Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en La Liga

Inesperado: la noticia de último momento sobre Enzo Pérez que sacude fuerte al mundo River

Los hinchas están muy atentos.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

Con el claro objetivo de gritar campeón en el Torneo de la Liga Profesional, River se juega muchas cosas esta noche en Córdoba ante Talleres. El equipo local está segundo, a cuatro puntos de la banda, que va en busca de un triunfo que podría ser crucial. En este contexto, Marcelo Gallardo se encuentra definiendo el equipo, y todos en Núñez se sorprendieron con una noticia de último momento sobre Enzo Pérez.

La victoria en el Superclásico ante Boca dejó una gran alegría en el mundo River, pero también preocupaciones. La principal tiene como protagonista a Enzo Pérez, quien sufrió la fisura del dedo meñique derecho. El volante se perdió el encuentro ante Banfield, aunque no quiso quedarse afuera del clásico con San Lorenzo y fue titular.

Para que pudiera ser de la partida el domingo, los médicos la adormecieron la zona, ya que no había recibido el alta oficialmente. Si bien la apuesta salió bien y Enzo tuvo un buen partido, sobre el final se resintió, lo que generó gran preocupación. El mendocino fue reemplazado por Leonardo Ponzio, e inmediatamente puso su cabeza en el trascendental duelo de esta noche ante Talleres.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Enzo siente mucho dolor en el dedo, y en el cuerpo técnico están evaluando la chance de que no juegue. El problema es que si se sigue exigiendo, esa fisura podría convertirse en fractura, y estaría varias semanas inactivo. Además, infiltrarse en todos los partidos que restan podría representar un riesgo a futuro.

En conclusión, el mendocino está obligado a parar en algún momento para recuperase bien, pero él no quiere que sea hoy. Teniendo en cuenta la importancia del encuentro, Enzo pretende ser titular, más allá de que es consciente de las consecuencias. Lo cierto es que la última palabra la tiene Marcelo Gallardo, quien teme perderlo para lo que viene. ¿Juega?