Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River y un partido clave ante Talleres: horario, formaciones y cómo ver en vivo la Liga Profesional

Puntero y escolta se miden por la fecha 17.

River
Fuente: River Plate

Es difícil que un partido que no sea un clásico empiece a palpitarse varias semanas antes, pero River y Talleres rompieron la regla. Finalmente, se verán las caras en la noche de hoy, con el agregado de que el Millonario le sacó cuatro puntos de ventaja en la punta. Así las cosas, se vive un clima de final en Córdoba, ya que el cruce será determinante para el futuro del Torneo de la Liga Profesional.

El último domingo, los hinchas iban llegando al estadio Monumental con la noticia de que Talleres había perdido en su visita a Colón. Quizás por haber pensado en River anticipadamente, el elenco cordobés pisó en falso, y el equipo de Gallardo tenía una chance inmejorable. Si bien le costó, no la desaprovechó y venció 3-1 a San Lorenzo.

De esta manera, alcanzó los 36 puntos, mientras que la T se quedó en 32, con nueve fechas por disputar. Sin dudas, cada partido será una final para River, pero ninguno tan importante como el de esta noche en Córdoba. Es que si la banda se impone sacará siete de diferencia y se encaminará al título. Por su parte, si el local gana, el campeonato volverá a tomar color, y el desenlace será apasionante.

En cuanto a los equipos, Marcelo Gallardo está ultimando detalles y podría sorprender con el ingreso de Bruno Zuculini. El volante reemplazó en la última práctica a Nicolás De La Cruz y tiene todos los boletos para jugar. Por otro lado, Robert Rojas ingresará por Alex Vigo. Mientras que el Muñeco tiene una duda sobre el acompañante de Julián Álvarez: Braian Romero o Benjamín Rollheiser.

A su vez, Alexander Medina le devolverá la titularidad a varios jugadores que descansaron ante Colón. Nahuel Tenaglia reemplazará a Juan Cruz Komar y Enzo Díaz a Ángelo Martino en la defensa. Mientras que de mitad de cancha hacia adelante, Juan Méndez irá por Francis Mac Allister y Michael Santos por Mateo Retegui.

Probables formaciones

River: 1- Franco Armani; 2- Robert Rojas, 28- Felipe Peña Biafore, 6- David Martínez, 20- Milton Casco; 31- Santiago Simón, 24- Enzo Pérez, 5- Bruno Zuculini, 8- Agustín Palavecino; 30- Benjamín Rollheiser y 9- Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Talleres: 22- Guido Herrera; 13- Juan Malatini, 14- Nahuel Tenaglia, 2- Rafael Pérez, 15- Enzo Díaz; 8- Juan Ignacio Méndez, 18- Rodrigo Villagra, 10- Héctor Fértoli; 28- Carlos Auzqui, 7- Diego Valoyes y 9- Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Datos del partido

Marco: Fecha 17 – Torneo de la Liga Profesional

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 21:15.

Árbitro: Darío Herrera.

Asistentes: Cristian Navarro y Pablo González.

TV: Fox Sports Premium.