Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡A todos lados! El gran recibimiento de los hinchas de River en Córdoba

Los hinchas le dieron una gran bienvenida al equipo del Muñeco.

River
Twitter River Plate

El amor de los hinchas de River no conoce de barreras. El apoyo al plantel y a Macelo Gallardo es común. Pero por más que no asombre siempre es meritorio de destacar. Sobre todo cuando los fanáticos hacen un banderazo o esperan que llegue el micro con los jugadores al hotel donde concentrará antes de un partido de visitante fuera de Núñez.

En esta oportunidad no fue la excepción con la mente focalizada en Talleres. Porque cientos de admiradores en el día de hoy se sumaron en la llegada de la delegación a Córdoba y así agasajar a los del Muñeco. Como no podía ser de otra forma, con mucho entusiasmo tuvieron cantos alentadores, banderas y la indumentaria característica.

La delegación de River, con algunas bajas bastantes complejas como las de Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz, se entrenaron por última vez este miércoles por la tarde. Luego partió rumbo a tierra cordobesa 600km de de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hace algunos instantes llegó para el duelo de mañana ante la T y tuvo una grata sorpresa para la envión anímica.

Apenas pisaron suelo visitante, pudieron sentir el cálido recibimiento de los riverplatenses que esperaron deseosos a sus ídolos. El afecto de siempre, con Gallardo como cabeza en la búsqueda de un nuevo título. Los jugadores saludaron a la gente presente, que estuvo apartada por una valla de contención. Armani, Ponzio, Pinola y Maidana fueron los más aplaudidos, además del DT.

El equipo que paró el Muñeco

Previo a viajar a Córdoba por la tarde noche, el Millonario entrenó en el Estadio Monumental y el Muñeco realizó un trabajo táctico con un once tentativo. El equipo que paró el entrenador es el siguiente: Armani; Rojas, Peña, Martínez, Casco; Simón, Enzo Pérez (luego ingresó Fernández), Zuculini, Palavecino; Rollheiser (luego ingresó Carrascal) y Álvarez.