Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

En River se lamentan: Valentín Castellanos y un nuevo gol en España

Este domingo, el delantero, quien estuvo cerca del Millonario, convirtió un nuevo tanto en España.

Valentín Castellanos
Fuente: Girona FC

A lo largo de 2022, el de Valentín Castellanos fue uno de los nombres que más ruido hizo en el mundo River. Una vez confirmada la venta de Julián Álvarez al Manchester City, Marcelo Gallardo posó los ojos en el por entonces delantero del NYCFC. Y tras mucho tiempo de negociar, este último terminó marchándose al Girona, club en el que está teniendo grandes rendimientos.

El 2021 del Taty fue realmente sensacional, y captó la atención de todos. Resulta que en dicha temporada de la MLS, el goleador guió a su equipo a su primera consagración. Es por eso que, ante el traspaso de la Araña al viejo continente, el Muñeco apuntó con todo por el mendocino. Sin embargo, el destino del mismo no estuvo en Núñez.

Luego de mucha insistencia por parte del Millonario, el NYCFC decidió que el futuro del artillero estaría en Girona, club que también pertenece al City Group. Es por eso que a mitad de año, Valentín emprendió viaje rumbo a España y se incorporó al club de la primera división de dicho país. Y tal como se esperaba, sus primeros pasos allí fueron muy buenos.

Después de una muy buena pretemporada, el argentino empezó a dejar huella en La Liga con aquel gol frente a Getafe. Y este domingo, Taty volvió a mojar en la derrota de su equipo frente a la Real Sociedad. Tras una extensa conducción desde mitad de cancha, el delantero definió desde afuera y puso en ventaja a su equipo momentáneamente.

De esta manera, el exfutbolista de NYCFC llegó a los dos tantos en la presente liga española. Sin lugar a dudas, Marcelo Gallardo debe estar lamentándose, tal como deben estar todos los riverplatenses. Evidentemente, Valentín Castellanos era el nombre pretendido por el cuerpo técnico, y sus rendimientos recientes explican el por qué.