Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Están como locos! Los hinchas de River piden por el regreso de un campeón de Libertadores

Los riverplatenses quieren contar con un exfutbolista del Millonario de cara a 2023. ¿Se dará?

River
Fuente: River Plate

El presente de River no es el mejor, y eso está más que en evidencia. Es por eso que entre algunos de los temas más recurrentes de la agenda, y si bien el 2022 sigue en plena vigencia, es el tema de los refuerzos para 2023. Como suele ocurrir en la previa a cada mercado de pases, los rumores ya están haciendo ruido, y los hinchas ya tienen a sus favoritos. ¿Uno de ellos? Un ex River.

Es evidente que el Millonario necesita un cambio, tanto de nombres como de funcionamiento. Y en lo que respecta a lo primero, hay varios futbolistas que aparecen como posibilidad de cara al año entrante. Evidentemente, los que más ruido hacen son aquellos que juegan en Europa, aunque evidentemente no son los únicos.

Si bien aún falta tiempo para que abra el mercado de pases, los rumores ya están acechando al conjunto de Núñez. Y dentro de los que aparecen como una posibilidad, los hinchas tienen a un favorito: Matías Kranevitter. Resulta que tras la derrota frente a Talleres, muchos riverplatenses se expresaron en las redes sociales pidiendo por el mediocampista.

En la reciente ventana de transferencias, el ahora jugador de Monterrey sonó como una posibilidad. Sin embargo, la vigencia de su contrato (finaliza en diciembre de 2023) y el tema económico convirtieron a la chance en imposible. Sin embargo, las puertas están abiertas de cara al año venidero, y los simpatizantes ya se ilusionan con ello.

Con Enzo Pérez cada vez más cerca de ponerle un final a su carrera, Marcelo Gallardo necesita un nuevo volante central. A priori, todo parece indicar que la principal opción sería la de Matías, quien ya ha manifestado su deseo de retornar al conjunto de Núñez. Por ende, la posibilidad es concreta, aunque todo terminará dependiendo del propio River y la oferta que pueda llegar a hacer.