Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué pasó? La curiosa aparición de Flabian Londoño que sorprendió a los hinchas de River

El delantero de Reserva lleva bastante tiempo dando de qué hablar en el mundo River.

Flabián Londoño
Fuente: River Plate

La Reserva de River está plagada de talentos, muchos de los cuales están próximos a estrenarse en Primera. Justamente, esa ha sido una de las características principales del ciclo de Marcelo Gallardo. Y pensando en un futuro cercano, hay varios nombres que aparecen como principales alternativas, siendo el de Flabian Londoño uno de los más preponderantes.

El delantero lleva bastante tiempo presente en el radar del Muñeco, aunque todavía no ha hecho su estreno oficial. Resulta que a partir de 2020, el colombiano comenzó a integrar algunas prácticas del primer equipo, lo cual se extendió también a la posteridad. Y si bien es cierto que ya ha ocupado un lugar en el banco del Millonario, aún no tuvo minutos.

Pero a pesar de las llegadas de Miguel Borja y Lucas Beltrán, Flabian sigue siendo una alternativa para Marcelo Gallardo. No obstante, durante estas últimas semanas, e incluso meses, las lesiones lo han tenido a maltraer, por lo que sumó poco rodaje en Reserva, aunque esto último no quita que siga dando de qué hablar. ¿Qué pasó ahora?

Resulta que este viernes, River lanzó su nueva camiseta titular. Como es habitual en cada ocasión como tal, desde el club elaboran una extensa producción fotográfica, en la cual se usa como modelos principalmente a los jugadores del plantel profesional. Y en esta oportunidad, una de las caras del estreno fue la de Flabian Londoño. Pero, ¿a qué se debe esto?

Si bien es cierto que aún no ha tenido la oportunidad de pisar el campo de juego bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, el colombiano ya forma parte de Primera. Y mientras él aguarda por hacer su debut oficial, su presencia en la presentación de la nueva casaca llamó la atención de todos los hinchas de River. ¿Se acerca el debut del goleador?