Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“No tengo bien visto”: Lucas Pratto y una fuerte revelación acerca de su vínculo con Marcelo Gallardo

El delantero no anduvo con vueltas y contó toda la verdad.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Desde la partida de Lucas Pratto, una de las cuestiones que más repercusión ha generado fue su relación con Marcelo Gallardo. Sin lugar a dudas, el delantero forma parte de la historia grande de River, y es uno de los futbolistas que más ha brillado en los tiempos recientes. Pero a pesar de ello, su vínculo con el DT siempre estuvo en el centro de los focos y, en esta oportunidad, el jugador de Vélez contó la verdad: “No tengo bien visto”.

Luego de aquella final de la Recopa Sudamericana ante Athlético Paranaense, el Oso perdió mucho terreno en la consideración del Muñeco. Tal es así que su protagonismo pasó a ser casi nulo, y los minutos descendieron prácticamente a cero. Es por eso que el goleador decidió alejarse de Núñez, y posteriormente ponerle fin a su ciclo en el Millonario.

Pero desde aquel momento, una de las cuestiones que más se ha rumoreado ha sido sobre su hipotética pelea con Marcelo Gallardo. Sin embargo, en esta oportunidad Lucas habló al respecto y clarificó cualquier tipo de duda. “Bien, una relación de entrenador-jugador como la que tengo con todos. Con ningún entrenador me hablo hoy en día”, le respondió a ‘Ezzequiel’ al ser consultado sobre el tema.

Pero a continuación, agregó que ese distanciamiento se debe a una cuestión personal: “Cuando me voy de los clubes no mantengo relación con el entrenador, porque yo no tengo bien visto tener una amistad con un entrenador que tuve. Cada vez quedan menos los jugadores que tienen respeto y distancia con el entrenador”.

Pero para cerrar, dejó en claro que no existe pelea alguna con el Muñeco. “Mi relación con Marcelo quedó bien, como siempre”, concluyó Lucas Pratto. Lo concreto es que, en sus últimos encuentros, ambos se fundieron en un cariñoso abrazo, el cual sonrojó a todos los riverplatenses. Mientras tanto, estos últimos le tienen un amor inmenso al Oso.