Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡De no creer! Una figura de River se lesionó y Marcelo Gallardo ya se lamenta

El Muñeco pierde a una pieza clave.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River está cada vez más cerca de tener una nueva presentación en la Liga Profesional, y Marcelo Gallardo ya está ultimando detalles. Este domingo, el Estadio Más Monumental será el escenario del duelo ante Sarmiento, en el cual los de Núñez buscarán darle continuidad a la buena racha de resultados. Sin embargo, el DT ya recibió una muy mala noticia en la previa.

En las últimas presentaciones, el Millonario recuperó la compostura, y dejó en el olvido aquella seguidilla de empates y derrotas. Tal es así que los dos enfrentamientos más recientes finalizaron con triunfos para los del Muñeco. Es por eso que, pensando en la continuidad del certamen, el duelo ante el Verde tendrá suma trascendencia.

Ya está prácticamente todo listo para que ruede la pelota en el Monumental, y Gallardo ya tiene todo prácticamente definido. La buena noticia es que tanto Paulo Díaz como Matías Suárez ya están a disposición, y muy probablemente formen parte de la lista de convocados. No obstante, no todo es positivo, ya que habrá un jugador de River que se perdería el encuentro.

Resulta que en la práctica de este viernes, Esequiel Barco finalizó con una fatiga muscular en el isquiotibial izquierdo. Por ende, y teniendo en cuenta la proximidad con el partido, es muy probable que quede afuera de los citados para recibir a Sarmiento. De esta manera, el Muñeco perdería a uno de los jugadores más desequilibrantes que tiene en su plantel.

Si bien es cierto que está lejos de su mejor nivel, el ex Independiente no deja de ser un jugador clave. En la última presentación, Barco fue desde el arranque, aunque fue reemplazado por Miguel Borja en el complemento. Ahora, Marcelo Gallardo deberá rearmar el once, y se especula que incluso podría haber un cambio en lo que respecta al sistema inicial.