Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sorpresiva decisión: Marcelo Gallardo borraría a uno de los referentes de River para enfrentar a Sarmiento

Por la fecha 11 de la Liga Profesional, el Millonario recibe al Verde, y el Muñeco ultima detalles respecto al once titular.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Gracias a las dos victorias consecutivas que consiguió el equipo, atrás parecen haber quedado las turbulencias, y los hinchas de River respiran tranquilos. A su vez, Marcelo Gallardo no se conforma y buscará que sus dirigidos mantengan la racha el domingo ante Sarmiento. Para eso, ya ultima detalles respecto al once que parará y sorprendería al borrar a uno de los referentes del plantel.

La eliminación en la Copa Libertadores le trajo un gran problema a River, y como suele suceder en estos casos, arrancaron los rumores. Mientras algunos hablaban de crisis dentro del plantel, muchos sostenían que este golpe desencadenaría en la renuncia de Marcelo Gallardo. Y todas las alarmas se encendieron. Sin embargo, el Muñeco desmintió cada uno de los comentarios en una picante conferencia de prensa, y el equipo levantó.

Así las cosas, lleva tres victorias en sus últimos cuatro partidos, y el Muñeco empezó a obtener las respuestas futbolísticas que tanto pidió. Tal es así que parece haber encontrado su nuevo once ideal, con los aportes claves de Miguel Borja y Pablo Solari. Sin dudas, uno de los cambios que más resultados le dio fue el ingreso como marcador central de Emanuel Mammana, quien rindió como en su primera etapa.

Si bien entró por la lesión de Paulo Díaz en la cadera, pudo destacarse. Y ahora hace peligrar el retorno del chileno. Así lo manifestó Juan Patricio Balbi en ESPN, asegurando que Gallardo planea sostener la zaga Mammana-Martínez ante Sarmiento. De esta manera, a pesar de ya estar recuperado, Díaz sería borrado del equipo titular y ocuparía un lugar en el banco de suplentes. ¿Estás de acuerdo?

El once que piensa Gallardo

Por su parte, Gallardo debe tomar otras decisiones fuertes de cara al duelo del próximo domingo a las 20:30. Y una de ellas tiene que ver con la titularidad de Miguel Borja, quien pelea por un lugar con Esequiel Barco. A su vez, el cambio asegurado es el regreso de Enzo Pérez, que reemplazará a Bruno Zuculini. Y en conclusión, el probable once es: Armani; Casco, Mammana, Martínez, Gómez; E. Pérez, Aliendro, Palavecino, Simón; Barco o Borja, Beltrán.

Paulo Díaz