Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Valentín Castellanos fue figura y se metió en la historia del New York City: ¿Lo volverá a buscar River?

El delantero argentino tuvo una jornada soñada con el conjunto estadounidense y desató la locura de la parcialidad millonaria.

Valentín Castellanos
Instagram New York City

Luego de la confirmación de la venta de Julián Álvarez, Jorge Brito se tuvo que poner manos a la obra para cerrar el arribo de un delantero a la altura de las circunstancias. Pese a los numerosos intentos por cerrar su incorporación, finalmente Valentín Castellanos no llegó River. Por lo tanto, los hinchas de la Banda se lamentan por su gran momento.

El conjunto norteamericano se mostró inflexible durante el pasado periodo de transferencias. La ardua labor de Enzo Francescoli por sellar la transferencia no llegó a buen puerto. Lamentablemente para la parcialidad del más grande, el delantero no se incorporó al plantel dirigido por Marcelo Gallardo y debió continuar con su travesía en Estados Unidos.

El pase fallido del mendocino al cuadro de Núñez no fue un impedimento para que siga enfocado de cara al arco rival. Este domingo, el talentoso delantero se despachó con un póker ante el Real Salt Lake y se metió en la historia del cuadro estadounidense. Se convirtió en el primer jugador en anotar 4 goles en un encuentro con la camiseta del New York City

De esta manera, su equipo derrotó a su rival 6 a 0. Cosechó su segunda victoria en la Major League Soccer, la cual le da un poco de aire de cara a los próximos partidos. Cabe destacar que el City no tuvo un buen inicio de temporada y se ubica en la décima posición de la liga. Acumula 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, y por el momento, se encuentra fuera de la zona de clasificación a los Play Off.

La decisión que tomaría la dirigencia de River con Valentín Castellanos

Ante las constantes negativas del New York City, el Millonario decidió retirarse de las negociaciones. Sin embargo, no se descarta una segunda arremetida de la dirigencia para quedarse con los servicios del mendocino en junio. De esta manera, en el próximo libro de pases podría tener un nuevo capítulo la novela que mantuvo a los seguidores riverplatenses al borde del asiento en el pasado verano.