Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No te lo pierdas! El gol de un ex River que le generó un dolor de cabeza al Real Madrid

Los jugadores con pasado en el Millonario estuvieron presentes en un vibrante encuentro contra los Merengues.

River
FUENTE: Instagram Sevilla

El semillero de River es uno de los más importantes del mundo. Hoy en día, las grandes figuras de la Banda brillan por todo el mundo. Pero no hay dudas que el conjunto que mayor provecho le sacó al buen presente de las inferiores riverplatenses fue el Sevilla. Hace algunas horas, los españoles disputaron un partidazo ante el Real Madrid y un ex Millo fue protagonista: ¡No te lo pierdas!.

En los últimos meses, los argentinos coparon por completo el plantel del equipo sevillano. Erik Lamela, Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos son fundamentales para Julen Lopetegui. La permanente influencia de los argentinos en el Sevilla es destacable y es una de las principales causas del buen momento del Rojiblanco. Los ex River volvieron a ser clave esta semana.

En la jornada del domingo, el Real Madrid y el Sevilla se vieron las caras en un duelo vibrante. El conjunto blanco no comenzó de la mejor manera y sufrió en demasía la ambición del equipo local. A los 21 minutos, Iván Rakitic abrió el camino para la victoria parcial del Hispalense. No hubo que esperar mucho para que un jugador con pasado en la gloriosa Banda se anote en el resultado para estirar la ventaja.

A los 25 minutos de la etapa inicial, Erik Lamela selló su nombre en el marcador. De esta manera, el ex Millonario volvió al gol y le transmitió tranquilidad a la parcialidad local. Tristemente para los argentinos, el Real Madrid sacó a relucir su jerarquía. Empató el encuentro a falta de 8 minutos para el final, y sobre el cierre del partido, se quedó con la victoria de la mano de Karim Benzema, que marcó el 3-2 definitivo.

La suplencia de los ex River ante el Real Madrid

Lamentablemente, no todos los ex River tuvieron participación en el frenético encuentro. Gonzalo Montiel debió observar el duelo desde el banco de suplentes ante la titularidad de Jesús Navas. Cabe recordar que el argentino volvió hace poco de una lesión y no se encuentra en plenitud física. En cambio, Lucas Ocampos tuvo minutos en el cruce e ingresó en el complemento.