Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Una máquina: el Sevilla de los argentinos goleó al Granada con gol de un ex River

Los futbolistas con pasado en el Millonario fueron determinantes en la victoria de los Hispalenses.

River
FUENTE: Instagram Sevilla

River es el gran semillero de la Argentina. El Millonario es el equipo que más futbolistas aporta a las grandes ligas del mundo. Con la llegada de Marcelo Gallardo dicha tendencia se intensificó y el Sevilla fue uno de los grandes beneficiados. El conjunto de España se quedó con una gran victoria en La Liga con la participación especial de un ex jugador del Millo.

El Muñeco marcó un antes y un después desde su arribo a Núñez. Logró que sus equipos compitieran a pesar de las bajas y potenció de gran manera a sus dirigidos. De esta manera, el entrenador depositó a River en los más alto del continente y el gran momento del club sirvió como vidriera para los europeos. Hoy en día, los Hispalenses disfrutan a las joyas de las inferiores del Millo.

Lucas Ocampos y Erik Lamela estuvieron presentes en la victoria del Sevilla ante el Granada. Los dirigidos por Julen Lopetegui se impusieron sin problemas y golearon 4 a 2 para posicionarse como los únicos escoltas del Real Madrid. Ocampos se despachó con un tanto que tuvo que ser revisado mediante el VAR. Tras los chequeos, el árbitro convalidó el gol.

El ex atacante del Olympique de Marsella estuvo desde el arranque, mientras que Lamela ingresó en el segundo tiempo. Lamentablemente para los seguidores del Millo, una de las grandes figuras que pasó por la Banda se perdió el encuentro. Gonzalo Montiel no estuvo disponible por lesión y Jesús Navas ocupó su lugar dentro del once titular.

De esta manera, el conjunto sevillano quiere meterse en la próxima Champions League. Mientras que el cuadro Merengue mira a todos desde arriba con 70 puntos, Sevilla, Barcelona, Atlético de Madrid y Betis se debaten el segundo puesto. Aunque por el momento los Hispalenses están logrando su objetivo, no se deben confiar de cara a las últimas siete fechas.