Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en River

¡No lo pueden creer! El impensado destino que tendría José Paradela e impactó de lleno en el mundo River

El volante podría emigrar.

José Paradela
Fuente: @riverplate

River regresará al trabajo en unos días y Marcelo Gallardo continúa dándole forma al plantel que competirá en el 2022 que acaba de iniciar. La pretemporada se pondrá en marcha y se espera que en los próximos días lleguen varias caras nuevas para trabajar con el DT y su cuerpo técnico. Los refuerzos que están al caer son Juanfer Quintero, Tomás Pochettino y Leandro González Pirez.

Aunque así también se aguarda un avance por Emanuel Mammana en medio de sus negociaciones en el fútbol ruso para ser liberado de su contrato. Sin embargo, no todo se trata de las incorporaciones. El Muñeco también deberá decidir con qué futbolistas de la temporada pasada seguirá contando y uno de los futbolistas que recibió una oferta para salir es Agustín Fontana.

El exdelantero de Banfield no sumó los minutos esperados en el último semestre y, a casi un año de arribar al Millonario, podría irse a Newell’s por la vía del préstamo luego que lo solicitaran desde Rosario. Pero otro de los que podría seguir el camino de Fontana es ni más ni menos que José Paradela, otro jugador sin ruedo en Primera.

El Muñeco, no lo tuvo en cuenta y decidió bajar a la Reserva para poder estar a tono con el resto de sus compañeros. Cuando parecía que tenía los días contados en River, el entrenador le dio la titularidad ante Colón para definir el Trofeo de Campeones. Y no tuvo un mal duelo, pero fue sustituido por Tomás Galván a falta de 15 minutos para el cierre del encuentro.

El impensado destino

Sorpresivamente, desde Brasil comenzó a tomar fuerza la posibilidad de que Paradela se vaya del club para seguir en un grande de América. El periodista Wilson Pimentel, de Torcedores.com, informó en las últimas horas que Juan Luís Berro, agente del volante, fue autorizado por la dirigencia del Millonario a ofrecer a su representado en el mercado de pases.

Y el Flamengo, para la sorpresa, fue uno de los principales apuntados. Sin embargo, desde el Mengão desestimaron la propuesta rápidamente. Además, el Inter de Porto Alegre también fue notificado sobre la situación de Paradela. Y también podría ser uno de los destinos para el volante que maravilló a Diego Armando Maradona en el Lobo.