Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Semana clave: se define el regreso de Juanfer Quintero a River

Esta semana terminará la Superliga China.

Juanfer Quintero
Fuente: Instagram @juanferquinterop

La posible vuelta de Juanfer Quintero entrará en horas determinantes en los próximos días. Puesto que, esta semana culminará la Superliga China y el volante definirá su situación con el Shenzhen FC. Mientras negocia con su salida, el jugador de 28 años sumó minutos en el último mes y llegará con rodaje a River si finalmente concreta su viaje a la Argentina.

Desde el “pronto” en respuesta a una publicación que pedía su regreso, el talentoso enganche hace fuerza para colocarse de nuevo la banda roja. Tanto fue así que está a punto de conseguir su desvinculación del club chino para retornar a Buenos Aires. Y de esta forma, ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo en la pretemporada de 2022.

Juanfer muestra sus ganas, pero también está comprometido con los últimos partidos en su actual equipo. El 13 de diciembre regresó el fútbol local en China y Quintero sumó siete compromisos en menos de un mes. Cuatro fueron como titular (en uno sólo completó los 90 minutos), marcó un gol y dio una asistencia. Este 1 de enero también participó y jugó 61’ en el triunfo del Shenzhen.

Nos queda un solo partido”, posteó el futbolista en su cuenta de Instagram en la previa del último duelo de la Superliga China. Este martes 4 de enero, Shenzhen recibirá a Beijing Guoan (a las 8.30 horas de Argentina) y cerrará el Grupo Campeonato del torneo ya sin chances de ser campeón porque acumula 8 puntos y está lejos de los 17 del puntero Shandong Taishan.

Los constantes guiños a River

El zurdo hizo publicaciones tras el choque de este sábado y volvió a hacer un guiño sobre su regreso. “Ya nos vemos”, escribió en una historia con su agente Rodrigo Riep. El Nalgón ya le comunicó su deseo de volver, desde su entorno creen que su salida es factible y ahora resta que River negocie con el Shenzhen. El Millonario quiere un préstamo con opción de compra.