Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Sos completo”: el tremendo elogio de Funes Mori al Pity Martínez que enloqueció a los hinchas de River

Los jugadores se divierten en sus vacaciones.

Pity Martínez
Fuente: Instagram Funes Mori

El ciclo de Marcelo Gallardo en River tuvo una gran cantidad de factores, y uno de los más importantes son los jugadores que pasaron por el club. Y cuando se reúnen, generan furor entre los hinchas de la banda roja, quienes se llenan de orgullo y también de emoción. En esta oportunidad, los protagonistas fueron el Pity Martínez y Ramiro Funes Mori.

Si bien es cierto que ambos futbolistas estuvieron juntos durante poco tiempo en el Millonario, el destino los volvió a juntar. Resulta que el ex Huracán llegó en enero de 2015 al equipo del Muñeco. Mientras que el Melli emigró en septiembre de ese mismo año rumbo a Everton. No obstante, pasados los años, el Al Nassr de Arabia Saudita los reencontró.

Gonzalo se encuentra en el club desde septiembre de 2020, pero una lesión lo alegó del campo de juego durante un largo tiempo. Por su parte, Ramiro arribó a fines de julio, procedente del Villarreal. Y luego de un amplio transcurso sin verse las caras, los dos ex River volvieron a estar juntos, y así lo hicieron saber en sus redes sociales.

Con la costumbre totalmente argentino, llegó el domingo de asado. Por lo que, el defensor y el volante compartieron este momento. En un video publicado mediante Instagram, Funes Mori halagó al Pity: “Sos completo amigo”, comentó. Y allí se observaba al ex 10 del Millonario controlando la carne para disfrutar con su compañero.

River es familia

“River es familia”, ese fue el famoso lema que más resonó este año. Y claramente, cada vez se vuelve más indiscutible. Es por eso que en varias ocasiones, jugadores con pasado en la institución dejan claro su amor por los colores, e incluso se reúnen con expares. Y en todas esas oportunidades, los riverplatenses lo hacen viral en las distintas redes.