Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Falta menos para la pretemporada de River: cuándo comienza, dónde es y qué amistosos jugará

El Millonario piensa en su trabajo para 2022.

River
Twitter River Plate

River dio tres vueltas olímpicas en el transcurso de este 2021. Y se consagró en la Supercopa Argentina, la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones. Pese a los títulos obtenidos, ya comienza a enfocar la atención en las metas que buscará cumplir en 2022. Con la renovación de Marcelo Gallardo, y mientras el plantel disfruta del descanso, define detalles para el regreso a los trabajos.

En este escenario, el Millonario examina el comienzo de la preparación con vistas a los desafíos que afrontará. En este nuevo año tendrá por delante la Liga Profesional, Copa Libertadores, Copa Argentina y una posible participación en la Supercopa Argentina. A continuación, en Soy del Millo repasamos todo sobre la pretemporada del equipo del Muñeco.

River será uno de los últimos equipos del fútbol argentino en volver a las labores de preparación. En caso de no surgir imprevistos ya sea por decisión del entrenador, la pandemia y demás, el conjunto de Núñez arrancará la pretemporada el próximo lunes 10 de enero en el predio de Ezeiza. Porque luego de allí, se partirá al destino exacto.

¿Dónde será la pretemporada de River?

El plan original del cuerpo técnico consiste en efectuar la pretemporada en Fort Lauderdale, una ciudad ubicada en el estado de Florida. No obstante, podría resignar la idea de viajar hacia Estados Unidos para llevar a cabo los trabajos de preparación en alguna región de la Argentina (podría volver acudir a San Martín de los Andes) a causa de la situación sanitaria.

¿Qué amistosos jugará River en la pretemporada?

Hasta el momento, no fueron confirmados los amistosos que disputará el equipo de la banda roja en el comienzo del año. En primera instancia, Gallardo y sus colaboradores pretenden definir dónde será la pretemporada. Y luego de esto, buscar rivales para darle rodaje a sus futbolistas y tener ritmo antes de empezar la competición local.