Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Primera baja para Gallardo? Vélez quiere sorprender a todos y va a la carga por una de las joyas de River

El Muñeco podría perder a una de sus grandes apuestas.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases se encuentra cada vez más cerca, y mientras River tiene los focos puesto en el enfrentamiento ante Colón, los nombres ya empezaron a circular. En muchos casos, estos refieren a posibles llegadas, mientras que en otras oportunidades los focos están puestos sobre hipotéticas salidas. Y con respecto a esto último, este jueves hubieron novedades.

Marcelo Gallardo ya comenzó a diagramar su plantel de cara al año entrante, y todos los hinchas están expectantes. Hasta el momento, Juanfer Quintero y Emanuel Mammana parecen tener todo listo para arribar a Núñez próximamente. Pero en cuanto a las salidas, hasta el momento no existe ninguna certeza, aunque sí es cierto que se espera que algunos jugadores se marchen.

¿Quién es?

Ante la falta de continuidad, uno de los futbolistas que más chanches tiene de emigrar es José Paradela. El volante de 23 años llegó a comienzos de 2021 proveniente de Gimnasia, y habían grandes esperanzas colocadas en él. Por su parecido con Nacho Fernández, los riverplatenses se ilusionaron por completo, aunque finalmente no recibieron grandes respuestas.

Es por eso que, pensando en el próximo mercado de pases, Vélez quiere llevarse al mediocampista. Según se dio a conocer este jueves, el Fortín, que perderá a Thiago Almada a la proximidad, está en busca de su reemplazante, y posó sus ojos en el futbolista de River y ya se contactó con el club. Sin embargo, todo parece indicar que, en caso de concretarse, la operación sería a préstamo.

Hasta el momento, el volante disputó 970 minutos distribuidos en 30 partidos y convirtió dos tantos. Por las pocas chances que tiene con el Muñeco, y más teniendo en cuenta la inminente llegada de Juanfer Quintero, el ex Gimnasia vería con buenos ojos salir a préstamo para ganar rodaje. No obstante, mucho dependerá la decisión de Gallardo al respecto.