Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Leandro Burián palpitó la final entre River y Colón con un fuerte mensaje: “Pueden lastimar”

El arquero de Colón habló en la previa de la final.

River
Instagram Leo Burián

El próximo sábado a partir de las 21.10 horas, River y Colón se verán las caras por el Trofeo de Campeones. Puesto que el conjunto de Santa Fe fue el campeón de la Copa de la Liga que se disputó en la primera mitad del año. Mientras que el equipo de Marcelo Gallardo conquistó la última Liga Profesional que terminó el fin de semana pasado.

El choque será en el Estadio Único Madre de Ciudades y será arbitrado por Patricio Loustau. Leonardo Burián es el arquero de Colón y en diálogo con TyC Sports palpitó el encuentro: “Tendremos que estar al 100%, concentrados todo el partido porque River, más allá del juego colectivo y la dinámica, tiene grandes individualidades que pueden lastimar”, comenzó relatando.

“Nos caracterizamos siempre por ser dinámicos, con salidas rápidas. Si tenemos las chances, podemos lastimarlos. River tuvo un final de torneo muy bueno, nosotros quizás con alguna irregularidad. Pero creo que tenemos material y buenos jugadores como para ser competitivos y ganar el partido”, afirmó el arquero uruguayo que es uno de los mejores del torneo.

Finalmente concluyó: “Va a ser un gran partido, va a haber una gran fiesta. Ojalá nosotros podamos estar a la altura de lo que va a ser el desafío. River, sobre todo del cuarto de torneo en adelante, fue un equipo de gran contundencia y jerarquía, pero nosotros también tuvimos buenos momentos. Ojalá que cerremos el año con este brochecito y se nos dé un título más”.

El posible 11 de River ante Colón

Todavía hay varias incógnitas a resolver en los distintos puestos del once titular. Por esa razón, pasando en limpio, la probable formación que pica en punta para buscar el título que cierre el año ante el Sabalero es: Armani; Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Casco; Simón, Zuculini, Enzo Fernández, Palavecino; Rollheiser y Julián Álvarez.