Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Bombazo total! El jugador tapado que quiere Gallardo para reemplazar a Fabrizio Angileri

La salida del mendocino es muy factible.

River
Fuente: River Plate

Si bien la cabeza de Marcelo Gallardo y el plantel está en la final del próximo sábado ante Colón, las oficinas de River -con Jorge Brito como flamante presidente- ya empiezan a pensar en el próximo mercado de pases. Claramente, se aguardan por varias bajas de peso para el 2022 y en Núñez deberán moverse para sustentar su plantel de la mejor manera.

Uno de los futbolistas que tiene enormes chances de irse es Fabrizio Angileri. El lateral viene jugando poco y ha sido una de las tantas ausencias por una lesión muscular. Sin embargo, mostró un gran nivel en los últimos tiempos. El mendocino es pretendido por equipos de Europa y podría dejarle una buena suma de dinero a las arcas del club.

Ante la posible venta del Turco, en el Millonario ya piensan en una nueva competencia y, según informó Hernán Castillo, en la carpeta aparece un tocayo de Casco: Milton Valenzuela. No solo comparten el nombre con el actual lateral, sino también un pasado en Newell’s. El joven se encuentra jugando en la MLS y está próximo a emigrar.

Su contrato con el Columbus Crew de los Estados Unidos culmina el 31 de diciembre de este año y todo indica que se irá con el pase en su poder. A sus 23 años, el jugador que tiene pasado en la Selección Argentina sub-23 podría llegar al Millonario. Al Muñeco le agrada tener este tipo de futbolistas pensando en la proyección de cara al futuro.  

Los pretendientes de Angileri

Varios son los clubes del Viejo Continente que posaron sus ojos en Angileri. Lazio, Fiorentina y otros tantos están atentos a lo que suceda con él. Puede que, ante su falta de ritmo futbolístico, se modifiquen distintos interesados. No obstante, el rendimiento a lo largo del año es lo que enmarca que puedan venir a llevárselo sin duda alguna.