Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¡Totalmente desconsolado! Nacho Scocco confesó por qué decidió retirarse y conmovió a todo River

El goleador anunció su retiro.

Nacho Scocco
Prensa Newell's

De manera formal, y en una conferencia de prensa en el Coloso Marcelo Bielsa, Nacho Scocco se despidió del club que lo vio crecer con las emociones a flor de piel. El jugador de Newell’s y ex River -con los ojos llenos de lágrimas- confesó por qué tomó la decisión de dejar la actividad profesional. Y claramente, todos los fanáticos se conmocionaron.

En su comienzo, Scocco apenas pudo hablar por unos segundos antes de quebrarse de la emoción: “Quería hacer esto para despedirme de otra forma. Lo pude hacer por redes sociales, pero sentía la necesidad de despedirme mediante una conferencia para hacerlo en el lugar donde realmente fui feliz y donde pasé los momentos más lindos de mi carrera”, declaró.

“Se me vienen diez millones de cosas a la cabeza: desde el momento que arranqué; desde el primer día que pise Bella Vista, desde el día que mis viejos me trajeron por primera vez; desde el día que mis amigos me trajeron a probar. Y siempre digo que tuve la posibilidad de decidir cuándo y elegirlo pero cuando llega el momento realmente se hace duro y difícil”, agregó.

“Se me vienen muchas cosas a la cabeza: mucha gente, muchos entrenadores, muchos compañeros, muchos amigos que estuvieron a lo largo de mi carrera y en mi etapa en Newell’s, tanto en Inferiores como cuando me tocó debutar y llegar a la Primera División”, continuó relatando uno de los grandes delanteros que tuvo paso por el Millonario.

¿Por qué se retiró?

Pero luego, se tomó unos minutos para explicar por qué tomó la decisión de colgar los botines y fue contundente: “Hay que estar al 100% en todos los aspectos. Física y futbolísticamente me sentía muy bien. Pude jugar la mayoría de los partidos de este semestre, que era uno de los objetivos que tenía. Pero creo que de la cabeza ya estaba bastante saturado y cansado”.