Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Gallardo tendrá un 9 ideal? El campeón de la Libertadores que podría volver y sacude a todo River

Un reconocido periodista del mundo Millonario dejó sobre la mesa el posible retorno.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El mercado de pases recién comienza y los nombres arrancan a danzar. River tiene la mente puesta en lo que será la final con Colón, pero también sabe que no debe estancarse. Por eso, busca nuevos futbolistas para afrontar el 2022. Con Juanfer Quintero casi asegurado, comenzó a sonar la vuelta de un 9 que vuelve locos a los hinchas y le encanta a Marcelo Gallardo.

Retener a Julián Álvarez es una de las grandes prioridades para el entrenador y todo el equipo. Pero en caso de el mejor jugador del fútbol argentino no siga en el Millonario, los atacantes para llegar son varios. Sin embargo, uno de los últimos apellidos en resonar sorprendió a todo Núñez y los hinchas enloquecieron… ¿De quién se trata?

Con la continuidad del Muñeco como entrenador del primer equipo, los fanáticos del Millonario estaban, en su magnitud, totalmente conformes. Casi que todo lo que pueda venir después es un extra, pero si además del colombiano Quintero, llega a venir el 9 que tantas alegrías le dio… El fin de año para los de la Banda podría ser una celebración completa.

Gallardo y el 9 de sus sueños

Según el periodista Mauro Palacios, quien cubre el día a día del Millonario: “Con la baja de Agüero, ese puede ser el lugar para Lucas Alario (Barcelona), pero Scaloni lo necesita activo”. Por eso, “la prioridad es conseguir continuidad en Europa, y sino ahí puede aparecer River Plate” para llegar de la mejor manera a Qatar. Claramente, todo River delira.

Cabe remarcar que, con la casaca de Núñez, Alario hizo goles muy trascendentales y se metió en el corazón de la gente sin dudarlo. Además, tiene números muy impresionantes para destacar. Desde que arribó en julio de 2015 proveniente de Colón, el Pipa marcó 41 goles en 82 partidos y dio un total de 13 asistencias. ¿Se dará el retorno?