Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Llega afilado: el golazo de Juanfer Quintero que ilusiona más que nunca a los hinchas de River

El colombiano convirtió su primer gol en la Super Liga China.

Juanfer Quintero
Fuente: Twitter Juanfer Quintero

Juanfer Quintero cuenta las horas para concretar con su anhelo de volver a Buenos Aires. Y de esta forma, retornar y vestir la camiseta de River. No obstante, mientras tanto se pone a punto futbolísticamente en el fútbol chino. Este jueves ingresó en el segundo tiempo en el duelo con el Shenzhen FC y convirtió un golazo con su calidad característica.

El volante de 28 años no había convertido en sus 15 encuentros anteriores con el conjunto chino. Incluso llevaba más de un año y nueve meses sin poder gritar un tanto. Puesto que su último festejo oficial había sido con el Millonario en el empate 1-1 ante Defensa y Justicia por la Superliga 2019/2020. En esa oportunidad, Juanfer anotó de penal.

Justo cuando su regreso al Millonario es inminente, el autor del segundo gol en Madrid se despachó con su debut en las redes en China. Esta mañana (por la noche en el continente asiático), el Shenzhen FC se enfrentó con el CC Yatai como visitante. La historia era bastante compleja para el equipo de Quintero porque caía 0-1, hasta que entró el colombiano.

A los 70 minutos saltó al campo y cambió el partido. Siete minutos después, tomó una pelota en la puerta del área, amagó con el remate, enganchó y se perfiló como zurdo para sacar un potente disparo que venció la firmeza del arquero. Golazo de Juanfer para ilusionar a todos los fanáticos de la banda roja que lo esperan con los brazos abiertos.

La situación del colombiano en China

Quintero tiene su salida del Shenzhen orientada porque el club sostiene una deuda con él y todo indica que habrá un acuerdo para cederlo a préstamo por un año con cargo al Millonario. Si todo marcha bien, el volante terminará el campeonato chino el 4 de enero, viajará a Miami para un amistoso de la Selección Colombia el 7 de enero y luego se incorporará a la pretemporada.