Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Atención, River! Boca quiere dar la sorpresa y está a punto de robarle un jugador a Marcelo Gallardo

El Xeneize quiere adelantar al Millonario en el mercado de pases.

River
Fuente: River Plate

El pasado 8 de diciembre, en vísperas de los festejos por la Copa Libertadores de 2018, Marcelo Gallardo le brindó la mejor noticia a los hinchas de River. Tras varias semanas de pura incertidumbre y nerviosismo, el DT afirmó que continuará en Núñez por, al menos, un año más. Y fue en ese preciso momento en el que los riverplatenses estallaron de locura.

Seguramente, el Muñeco tuvo que haber pensado todo antes de tomar tal determinación. Pero, además, está claro que tendrá un principal objetivo en 2022: alcanzar la Gloria Máxima. Es por eso que, a falta de pocos días para que abra el mercado de pases, el Millonario deberá poner manos a la obra para armar un equipo acorde a lo que quiere el entrenador.

A pesar de los rumores sobre algunos regresos, como el caso de Emanuel Mammana y Juanfer Quintero, hay otros apuntados. Y entre los nombres que le interesan a Marcelo aparece el de Lautaro Gianetti, defensor de Vélez. Resulta que ante las posibles salidas de Javier Pinola y Jonatan Maidana en un futuro cercano, Gallardo ya quiere conseguir un reemplazante.

Por ende, posó su mirada en Liniers, y ya fijó su objetivo. Sin embargo, no será el único pretendiente, y así se confirmó este domingo. De acuerdo a lo que informó Tato Aguilera, desde el Consejo de Boca también están interesados en hacerse con los servicios del defensor de 28 años. Es por eso que todo parece indicar que habrá un nuevo Superclásico en el mercado de pases.

Gianetti lleva varios años vistiendo la camiseta del Fortín, y es el capitán del plantel actual. No obstante, su vínculo con Vélez finaliza en junio de 2022, por lo que a partir de enero podrá negociar su llegada a cualquier equipo en condición de agente libre. Ante esta situación, los dos equipos más grandes del país lucharán por quedarse con él.