Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Otro más? La fuerte noticia sobre un ex River que llena de ilusión a todos los hinchas: «Quiere volver»

El Millonario podría recuperar a otra figura.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

El mundo River se encuentra agitado, y hay dos principales causantes: la final del próximo 18 de diciembre y la proximidad con el mercado de pases. Con respecto a este último, y como ya se ha hecho habitual, en la previa comienzan a circular muchos rumores. Una pequeña parte de ellos terminan concretándose, mientras que los demás quedan en la nada.

A falta de algunas semanas para que se abra la ventana de transferencias, ya son varios los nombres que suenan, ya se para marcharse como para arribar a Núñez. Y entre los dichos acerca de la hipotética vuelta de Juanfer Quintero, otro ex futbolista del Millonario comenzó a sonar con fuerza para llegar. Se trata de Emanuel Mammana.

El defensor de 25 años surgió de las inferiores de River, tuvo grandes rendimientos bajo las órdenes de Gallardo y rápidamente dio el salto al fútbol europeo. El Lyon fue su primer destino, para después arribar al Zenit y posteriormente al FK Sochi en condición de cedido. Sin embargo, su falta de continuidad y su situación contractual podrían hacer que el central retorne al club.

¿Qué pasó?

Según se dio a conocer este domingo, está todo casi acordado de palabra para que se concrete su regreso. Pero, además, Juan Cortese afirmó que desde el entorno del jugador aseguraron que “siempre quiere volver”. Cabe resaltar que su vínculo con el conjunto ruso finaliza en junio de 2022, y ya le han comunicado que no se lo renovarán una vez que este termine.

Pero para complementar, Maximiliano Grillo, reconocido periodista del mundo River, afirmó que, a pesar de que le queden seis meses de contrato, su arribo podría darse en este mismo mercado. Lo cierto es que Gallardo ve con buenos ojos la llegada de Emanuel, y el propio futbolista tiene ganas de volver a vestir la banda. Es por eso que todo parece indicar que solamente será cuestión de tiempo para que Mammana retorne a Núñez.