Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué dijo? Mauricio Pochettino habló sobre la continuidad de Marcelo Gallardo y le tiró un guiño a River

El técnico del PSG fue contundente a la hora de hablar sobre el Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate/Instagram Pochettino

La última semana estuvo plagada de grandes acontecimientos para el mundo River. Con los festejos por el tercer aniversario de la final de Madrid, pero por sobre todas las cosas la continuidad de Marcelo Gallardo, los hinchas tuvieron varios motivos para festejar. Y justamente este último levantó gran repercusión a nivel mundial.

Por todo lo que ha logrado durante estos más de siete años en Núñez, el Muñeco ha colocado su nombre en un lugar de prestigio. Y eso no es solamente en Argentina y Sudamérica, sino que a lo largo del globo entero. Es por eso que ante el anuncio de su continuidad, Mauricio Pochettino, entrenador del Paris Saint Germain le dedicó algunas palabras.

Hace algunos días, al rosarino le preguntaron sobre la consagración de River en la Liga Profesional de Fútbol, y afirmó no estar enterado. Ante esta situación, y como era de esperar, los riverplatenses explotaron de bronca contra el DT del PSG, ya que consideraban que debería estar al tanto de lo que ocurría en el fútbol de su país.

Sin embargo, este domingo, luego del encuentro entre su equipo y el Mónaco, Pochettino brindó unas palabras y tuvo su revancha. El periodista le consultó acerca de la consagración de Boca en la Copa Argentina, y el técnico respondió que estaba enterado. Y rápidamente, remendó su error de hace algunos días y manifestó: “Y el Muñeco renovó”.

“Si Marcelo está contento yo también lo estoy. Es una gran persona, un gran entrenador y un buen amigo. Le tengo mucho cariño. Siempre que las decisiones se toman de esta forma es porque hay una buena causa. Así que estoy contento, y a apoyar”, agregó el entrenador. De esta forma, Mauricio remendó su “error” de hace algunas semanas, y le tiró un guiño a Gallardo.