Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Cómo puede ser? La increíble revelación de Pochettino que generó malestar en River: “No sabía”

El DT causó un gran revuelo.

River
Fuente: Instagram @pochettino

Más allá de lo que ocurre en el fútbol argentino, los más fanáticos también le prestan mucha atención al viejo continente. Sobre todo, miran al Paris Saint-Germain, el nuevo equipo de Lionel Messi. Pero la Pulga no es el único argentino allí, ya que Mauricio Pochettino es el entrenador. A propósito, el exjugador de Newell’s acaba de lanzar una increíble revelación que generó malestar en River. “No sabía“.

La noticia bomba del último mercado de pases en Europa tuvo como protagonista a Lionel Messi y su transferencia al PSG. El astro argentino le puso punto final a su etapa en Barcelona y decidió buscar nuevos rumbos en el millonario club francés. Si bien todavía no logró mostrar su mejor nivel, de a poco empieza a levantar, y así lo observa su DT, Mauricio Pochettino.

El argentino, ex Tottenham, habló con ESPN después de la igualdad de su equipo 0-0 ante Niza, y habló absolutamente de todo. La entrevista fue realizada por el periodista Christian Martín, reconocido hincha de River, quien lo paseó por todos los temas. Incluso, en un momento, se animó a nombrar al club de sus amores, y Pochettino sorprendió a todos.

River campeón y se retira Maxi Rodríguez”, le comentó el periodista, haciéndole un resumen de lo que viene pasando en el fútbol argentino y en su Newell’s. Pero la respuesta del entrenador fue tajante. “No sabía que era campeón. Estoy acá concentrado“, reconoció. Sin dudas, un comentario que indignó a los hinchas de River, al punto de que muchos lo tomaron como un ninguneo hacia Marcelo Gallardo.

Sin embargo, Poch quiso corregir su furcio rápidamente, y pronunció: “Felicidades a toda la gente de River. A su presidente y su entrenador, dos muy buenos amigos“. De todas maneras, sus palabras ya habían recorrido todas las redes. Y enseguida surgió la comparativa con Pep Guardiola, quien saludó al club de Núñez pocas horas después de la obtención del título.