Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Los mató! La tremenda chicana de Jorge Brito a Boca que hizo estallar de risa a todo el mundo River

El candidato a presidente salió con los tapones de punta.

Jorge Brito
Fuente: Twitter @JorgeBrito

Tan solo faltan horas para que se desarrollen las elecciones presidenciales en River, y uno de los grandes protagonistas será Jorge Brito. El actual vice es el candidato por el oficialismo para tomar el lugar que dejará Rodolfo D’Onofrio, y volvió a aparecer públicamente. Pero más allá de cerrar su campaña, lanzó una tremenda chicana contra Boca que hizo estallar de risa a los hinchas.

Como es común en época electoral, todos los postulantes a presidente buscan captar votos y agigantar su figura. Cuatro listas son las que irán por la victoria el próximo sábado, y la que más chances tiene de ser reelecta es la del oficialismo. Si bien Rodolfo D’Onofrio no puede continuar por estatuto, delegará todo en Jorge Brito, su fiel ladero en estos ocho años.

El dirigente de 42 años encabeza la fórmula de Filosofía River junto a Matías Patanian e Ignacio Villarroel. Y sueña con alcanzar el poder. Para lograrlo está intentando seducir a los socios, y ayer brindó una pequeña entrevista en ESPN F90. Pero además de contar sus propuestas y enaltecer la gestión oficialista, tuvo tiempo para burlarse de Boca.

Esto ocurrió mientras invitaba a los socios a que vayan a votar, y aprovechó un bocadillo de Sebastián Vignolo para atacar al eterno rival. “El sábado no llueve, eso importa mucho para que llegue la gente“, dijo el conductor. Y Brito estuvo rápido. “Igual, si llueve, la cancha no se inunda“, tiró, generando las risas de todo el panel.

Su comentario hace referencia a la suspensión del partido entre Boca y Newell’s, a causa del mal estado de la Bombonera por la lluvia que cayó el domingo. Y además, le sirvió para destacar la gran obra que se hizo en el campo del Monumental, con un sistema de última generación. En definitiva, esta chicana se viralizó enseguida entre los hinchas de River, quienes destacaron a Brito en redes sociales.