Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡La pasan mal! Las espectaculares mini vacaciones de cuatro figuras de River tras ganar la Liga Profesional

Aprovecharon al máximo los días libres.

River
Fuente: River Plate

El jueves pasado, River terminó de coronar el objetivo del semestre y ganó el Torneo de la Liga Profesional. En un Monumental colmado, el equipo de Marcelo Gallardo goleó 4-0 a Racing y los festejos se extenderán hasta el final del año. Para colmo, después del partido con Rosario Central, el Muñeco le dio descanso al plantel. Y cuatro de sus figuras disfrutaron de unas espectaculares mini vacaciones.

En medio de la celebración por un nuevo título, los jugadores de River debieron realizar un incómodo viaje hacia Rosario. Tan solo pudieron relajarse unas horas, ya que allí los esperaba Central, para disputar la fecha 23 del campeonato. A pesar del cansancio y el éxtasis por la consagración, el equipo pudo rescatar un empate 2-2. Y finalmente salió de vacaciones.

Es que Marcelo Gallardo decidió licenciar al plantel durante tres días, por lo que recién volverán al trabajo en el día de hoy. Está claro que el semestre fue duro para River, con un importante trajín de partidos, y también con un gran desgaste mental. Por tal motivo, los futbolistas organizaron diferentes planes que no pudieron realizar durante la competencia.

Mientras algunos se quedaron en sus casas junto a sus familias, otros viajaron a sus respectivos pueblos. Pero hubo un grupo que no se separó en lo más mínimo. Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino y Bruno Zuculini son los futbolistas en cuestión, quienes pasaron unos días en el complejo deportivo Doble Cinco, propiedad del ex Racing.

Los integrantes del mediocampo de Gallardo se distendieron junto a sus parejas y recargaron pilas a pura risa. Así quedó demostrado en las distintas imágenes que compartió Zucu en su cuenta de Instagram. “Entre amigos“, escribió, y los hinchas enloquecieron. Ahora, los volantes titulares en el partido ante Central retomarán los trabajos. Para empezar a encarar el tramo final del año.