Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Tu grato nombre”: con Francescoli a la cabeza, River publicó una foto soñada y los hinchas enloquecieron

El Príncipe protagonizó un momento muy especial.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Ya pasó una semana, pero la alegría todavía perdura en el mundo River. El equipo de Marcelo Gallardo se consagró campeón del Torneo de la Liga Profesional tres fechas antes, y el clima de fiesta parece no apagarse. Así lo demuestran también en las redes sociales del club, donde acaban de publicar una foto soñada con Enzo Francescoli a la cabeza. “Tu grato nombre“.

Sabido es que el fanatismo por el fútbol en la Argentina no entiende de límites, y los hinchas de River no son ajenos a eso. Hay muchas personas capaces de hacer cualquier cosa por el club de sus amores y también por sus ídolos. Esto es algo que vivió en carne propia Enzo Francescoli, quien generó que muchos fanáticos Millonarios le pongan su nombre a sus hijos.

De esta manera, durante la década del 90′ nacieron infinidad de niños llamados Enzo. Y por esas cosas del destino, dos de ellos hoy juegan en River. El más reconocido es, por supuesto, Enzo Pérez, que siempre dejó en claro el amor de su padre por el uruguayo. Pero además, este año llegó al club otro tocayo, de apellido Fernández.

El ex Defensa y Justicia es un enfermo de River, y tuvo la posibilidad de compartir momentos muy lindos junto a los dos emblemas del club, con los que comparte mucho más que un nombre. Junto a Enzo Pérez disfruta ayudándolo en la mitad de cancha del equipo, mientras que a Francescoli lo admira desde lejos, en su rol de mánager.

Lo cierto es que tras la consagración, desde River decidieron reunirlos a ellos y a la copa obtenida recientemente. Y se tomaron una foto para el recuerdo. “Tu grato nombre“. Con esta elocuente frase, las cuentas de Twitter e Instagram oficiales, realizaron el posteo, que enseguida se replicó entre los hinchas. Sin dudas, Enzo es un nombre que trasciende generaciones, y seguirá haciéndose presente.