Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué le dijo? El particular consejo de Rafael Santos Borré a Julián Álvarez que asombró a los hinchas de River

El exatacante del Millonario ahora juega en Alemania.

Rafael Santos Borré
Fuente: @RiverPlate

Rafael Santos Borré y Julián Álvarez cosecharon una gran relación en los años que compartieron juntos en River. El delantero juvenil, que ahora atraviesa un momento alucinante, tomó la carta que dejó el colombiano luego de su partida a mediados de este año al fútbol de Alemania. Y de esta forma, se convirtió en el goleador del equipo.

Hasta que el ex Atlético Madrid vistiera la camiseta de la banda roja, simplemente él se había convertido en el máximo anotador del ciclo de Marcelo Gallardo. Todavía restan muchos gritos para igualarlo, pero la Araña va por buen camino y se llevó la consagración con River. Y el gustito especial de ser el que más tantos marcó en lo que va de la Liga Profesional.

En las últimas horas, Rafa habló con el Diario Olé y llenó de elogios a su excompañero. E incluso se animó a dar su punto de vista y aconsejarlo respecto a su posible continuidad dentro del club. Puesto que el atacante oriundo de Calchín es tentado por clubes de primer nivel europeo, quienes han enviado emisarios en los últimos duelos para observarlo bien de cerca.

Elogios y consejo incluido

“Juli es un gran jugador, es un jugador que con el tiempo ha ido aprendiendo muchas cosas. Pudo compartir con grandes delanteros, lo mismo que me pasó a mí. Pudo tener a los Scocco, a los Lucas Pratto, a los Rodrigo Mora, que siempre se aprenden muchas cosas. Una de las grandes virtudes que tiene Juli, es un jugador muy polifuncional”, comenzó relatando.

Y luego prosiguió: “Muchas veces se te tira a la derecha, se te tira a la izquierda, aparece por dentro y te hace mucho daño en todas esas posiciones. Mi consejo sería estar un tiempo más en River, que es el lugar donde se está sintiendo cómodo y tomar la decisión de venir a Europa cuando se sienta más seguro preparado para afrontar el reto“, expresó Borré.