Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Luego del partido ante Rosario Central, Agustín Palavecino tomó una decisión que estalló en River, ¿qué pasó?

El volante convirtió los dos goles del Millonario frente al Canalla.

Agustín Palavecino

Agustín Palavecino vive su mejor momento desde que llegó a River a comienzos de 2021. Si bien arrancó siendo parte del once titular, con el transcurso de los meses fue perdiendo ese lugar producto de una baja en su nivel. Claramente como lo tuvo todo el equipo. Pero Marcelo Gallardo siempre confió en él e incluso cuando no salían las cosas bien.

El entrenador lo bancó en todo ese lapso y le daba minutos para que recupere la confianza depositada. Varias modificaciones por las lesiones ocurridas en el mediocampo hicieron que el Muñeco encuentre su once ideal para la recta final de la Liga Profesional. Y justamente, en ese mismo equipo alucinante estuvo el joven Palavecino.

El exvolante de Deportivo Cali jugó sobre la izquierda, pero luego tuvo la movilidad que tanto aprecia delante del volante central y allí mostró su mejor versión. De hecho en los últimos encuentros se halló con el gol en cuatro ocasiones: el primero fue ante Patronato, dos partidos más tarde en la goleada ante Racing. Y este fin de semana, por duplicado, ante Rosario Central.

Descanso y a ver su exequipo

Como ya todos lo reconocen, Pala comenzó a dar sus primeros pasos con la camiseta de Platense. El mediocampista siempre es bien recordado y mantiene un vínculo afectuoso con el conjunto de Vicente López. El Muñeco decidió premiar al plantel con tres días de descanso luego de una semana en la que hubo tres partidos y Agustín aprovechó para hacer una visita especial.  

El goleador ante el Canalla decidió tomarse un tiempo para asistir a un duelo del club que lo vio nacer. Por eso, estuvo presente en la victoria de Platense ante Huracán por 4 a 2 en la cancha del Calamar, donde ya estuvo hace unas semanas con el Millonario –y jugó un gran partido-. Rápidamente, desde el Marrón aprovecharon y fotografiaron ese momento.