Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

“Fue increíble”: Rollheiser contó su imperdible anécdota con Messi y provocó las risas de los hinchas de River

El delantero sorprendió a todos.

Benjamín Rollheiser
Fuente: Instagram @benjarollheiser

Generalmente, los sueños de cualquier futbolista siempre son los mismos, y hacen de todo por conseguirlos. Debutar en primera, jugar en un club grande y ganar títulos son algunos de ellos. Pero también se mueren por conocer a Lionel Messi, el gran ídolo de toda una generación. Así lo entiende Benjamín Rollheiser, quien tiene una imperdible anécdota con la Pulga y generó las risas de los hinchas de River. “Fue increíble“.

El semestre de River fue muy complicado, sobre todo en cuanto al tema de lesiones, y Marcelo Gallardo debió ingeniárselas para ir formando sus once. En este contexto, uno de los jugadores que empezó a tener mayor continuidad es Benjamín Rollheiser. Los constantes problemas físicos de Matías Suárez y el bajón que sufrió Braian Romero, le permitieron al zurdo jugar. A tal punto que parece haberse ganado la titularidad.

Con su velocidad y su técnica le aporta frescura al ataque de River, y Gallardo confía mucho en él, algo que queda reflejado. Como no podía ser de otra manera, por su estilo de juego, Lionel Messi es su gran referente, y tuvo la posibilidad de compartir entrenamientos con él. Fue en 2017, cuando actuó como sparring de la Selección Argentina. Y hace horas expresó lo que siente por el 10.

Tuve la posibilidad de estar con él y es algo impresionante. No se sabe decir con palabras porque lo transmite todo ahí dentro de la cancha“, empezó en una charla con el sitio oficial de la Liga Profesional de Fútbol. A su vez, se deshizo en elogios hacia la Pulga con palabras más que elocuentes. “Lo admiro, es un gran jugador. Para todos nosotros es admirable lo que hace. Nos reflejamos mucho en él”, afirmó.

Por otro lado, dio detalles sobre el particular momento vivió con Messi en uno de los entrenamientos en los que coincidieron. “Estábamos jugando y me tiró un caño. Me lo hizo y nunca vi por dónde pasaron él y la pelota. Fue como un rayo. Me di vuelta y nos empezamos a reír. Es un genio“, recordó Rollheiser, quien sueña con seguir rindiendo de buena forma en River para volver a jugar con el 10 en la Selección.