Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Crack total! El Senior de River goleó a San Lorenzo con una figura de lujo que enloqueció a los hinchas

El Millonario venció al Ciclón.

Liga Profesional
Twitter River Plate

El pasado martes por la noche, el equipo Senior de River visitó a San Lorenzo en la Ciudad Deportiva del Ciclón. El compromiso terminó 4 a 0 a favor del Millonario que a los 12 minutos del primer tiempo convirtió el primer gol de la noche, a los 32 el segundo y a los 35 el tercero. En la segunda mitad, los de Núñez terminaron por sellar el resultado final.

En sí, y como es de costumbre, en estos encuentros lo que menos importa es el marcador final. Sino más bien que exjugadores reconocidos puedan continuar vinculados al fútbol, aunque sea de forma amateur para el futuro. Por eso, en ese duelo, tuvo presencia de una figura que supo vestir la camiseta de la banda roja y enloqueció a más de uno.

Uno de los jugadores más importantes que tiene el equipo de River Senior es Alejandro Domínguez. El Chori se retiró de la actividad profesional en 2018 y su último equipo fue el Rayo Vallecano. El talentoso atacante estuvo acompañado también por algunos exfutbolistas de popularidad como Ariel Franco y Darío Bottinelli, otra de las sorpresas.

El paso del Chori por River

Jugador que supo representar sin duda alguna lo que es River. Jugador de técnica absoluta, con una gran pegada, osado y también certero a la hora de definir. El Chori tuvo dos ciclos por Núñez: el primero fue entre 2001 y 2004, en el que jugó 41 partidos, convirtió dos goles y se coronó con dos torneos: el Clausura de 2002 y del Clausura 2003.

Pero tiempo después, emigró a Rusia y jugó en Rubí Kazan y en el Zenit hasta dar el salto a España donde vistió la camiseta del Valencia. En 2011 decidió retornar a River en un momento difícil para dar una mano y permaneció hasta 2012. El cariño de los hinchas del Millonario será de por vida con el Chori que vino a poner la cara cuando el club más lo necesitaba.