Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Bombazo! El Real Madrid va a la carga por una de las grandes figuras del River de Marcelo Gallardo

El conjunto español quiere asegurarse su contratación.

River
Fuente: River Plate oficial

Los últimos años de River, y más precisamente durante el ciclo de Marcelo Gallardo, han estado plagados de brillantes futbolistas. Claro está que algunos son más recordados que otros, y algunos son más queridos que los demás. Pero más allá de que ciertos jugadores salgan en busca de nuevos rumbos, los riverplatenses están constantemente brindándoles apoyo, y especialmente a aquellos que surgen de las inferiores.

Y en los tiempos recientes han sido muchos los que han dado sus primeros pasos en el fútbol europeo, e incluso en las mejores ligas del mundo. Pero, además, cada vez que estos juegan, los hinchas del Millonario están atentos a su rendimiento. Y no queda ninguna duda de que uno de los más amados por todos es Gonzalo Montiel.

Por sus brillantes actuaciones en Núñez, Cachete se ha ganado el cariño de todo el pueblo riverplatense. A pesar de que actualmente se encuentre defendiendo la camiseta del Sevilla, el lateral continúa levantando pasión entre los hinchas de River. Y en los últimos días se dio a conocer una noticia que llenó de orgullo a todos.

De acuerdo a lo que informaron algunos medios españoles, el Real Madrid tiene como objetivo la contratación de Montiel. Resulta que el buen nivel que está mostrando el defensor, sumado a las falencias del Merengue en esa zona de la cancha, hacen que Ancelotti haya posados sus ojos sobre el ex Millonario. No obstante, se especula que la operación podría darse recién en el próximo mercado de pases, y no en el entrante.

Lo cierto es que los rumores han hecho que los hinchas de River enloquezcan por completo e inflen el pecho. Sin embargo, la mala noticia es que, en caso de concretarse el traspaso, al club de Núñez no le entraría dinero. Resulta que, cuando se lo vendió al Sevilla, no se acordó ningún porcentaje de una futura venta. Pero, además, no se le pagarían los derechos de formación al Millo, ya que estos entran en juego cuando se trata de un cambio de liga.