Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Y ahora? La fuerte noticia del Kun Agüero que afecta a River y llena de preocupación a los hinchas

En el Millonario ya se agarran la cabeza.

River
Fuente: Barcelona

A pesar de ya haber superado la peor parte de la novela, que era la continuidad de Gallardo, el mundo River sigue agitado. Con una presidencia entrante, con un título por disputarse y con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, en Núñez no tienen respiro. Y este domingo apareció una noticia que sin lugar a dudas genera gran preocupación.

Resulta que hace algún tiempo, más precisamente el 30 de octubre, la situación de Sergio Agüero es toda una incógnita. En aquella oportunidad, el delantero argentino tuvo que salir reemplazado en el primer tiempo por una molestia en su pecho. Luego de realizarse estudios, se llegó a la conclusión de que el ex Manchester City sufrió una arritmia.

¿Qué pasó?

Luego de varias semanas de reposo y tratamiento, los medios españoles anunciaron que el Kun no podría volver a jugar, por lo que anunciaría su retiro. Y claro está que la noticia sacudió por completo a todo el país, pero particularmente a River. Es que teniendo en cuenta el mercado de pases, esta situación podría hacer que vengan por Julián Álvarez.

Hace algunos días se anunció que el Barcelona tiene como uno de sus principales objetivos al delantero cordobés. Y ante la baja de Agüero, el interés podría acrecentarse aún más. Resulta que desde el conjunto catalán deberán buscarle un reemplazante, y todos los cañones apuntan a Núñez. Pero, además, desde España estarían dispuestos a desembolsar los 20 millones correspondientes a la cláusula.

Lo cierto es que, hasta que el Kun no anuncie nada, en River estarán alertas ante este posible desenlace. Lo cierto es que Julián Álvarez será, sin ningún tipo de dudas, el futbolista más buscado durante la entrante ventana de transferencias. Sin embargo, el deseo de Marcelo Gallardo y compañía es el de mantener a su figura durante algún tiempo más.