Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“No lo hiciste”: Toti Pasman apuntó contra Gallardo y los hinchas de River estallaron

El periodista habló del técnico Millonario.

Marcelo Gallardo
Instagram Toti Pasman / Twitter @riverplate

Sin lugar a dudas, el 9 de diciembre es una fecha sagrada para todo River. La obtención de aquella histórica Copa Libertadores frente a Boca quedará para siempre en la mente de todos los hinchas. Es por eso que este pasado jueves, a puro festejo, se conmemoró un nuevo aniversario. Con la presencia de Marcelo Gallardo, su cuerpo técnico y jugadores vivieron una jornada especial.

Y en esa celebración tan particular, el Muñeco fue el encargado de hablar varios minutos. Y para muchos, terminó generando una gran controversia con su discurso en un Monumental colmado por todos los del Millonario. En ese marco, Toti Pasman se animó a reversionar los dichos del entrenador en “El Show del Fútbol” para apuntar con todo.

¿Qué dijo el periodista? “Muñeco, cerrá los ojos 30 segundos e imaginate que dirigiste la final. Imaginate que en La Bombonera estuviste vos y diste la arenga antes de salir a la cancha. Que bancaste a los muchachos en el entretiempo cuando perdían por 2-1, que no estabas en el Monumental viendo el partido por televisión como cualquier hincha de River”, señaló.

Y luego agregó: “Ahora imaginá que en el Bernabéu vos también dirigiste al equipo. No estabas en un palco con los dirigentes, en un papel de reparte. Imaginate que diste la charla del entretiempo, cuando River perdía por 1-0 y se quedaba sin la Copa Libertadores. ¿Qué lindo hubiese sido no? Pero la realidad es que todo eso lo hizo Matías Biscay, vos no“.

Todo el panel estalló entre risas, aunque Pasman siguió con sus críticas para el máximo ganador de la historia y lo acusó de apropiarse de todo lo que tiene que ver con esa final contra Boca en Madrid.  “Igual hay que felicitarlo. Muñeco, te apropiaste de todo. De los goles de Pratto, de Juanfer, de las atajadas de Armani, del Pity… Hay que felicitarlo“, aseguró Toti.