Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Bombazo en River: el jugador tapado que quiere Marcelo Gallardo para reemplazar a Julián Álvarez

El Muñeco ya evalúa posibles refuerzos.

River
Fuente: River Plate

Un día antes de la celebración por el tercer aniversario de la Copa Eterna, como fue bautizado el 9 de diciembre desde 2018 para los hinchas de River, Marcelo Gallardo dio la noticia que esperaban todos los fanáticos. El entrenador más ganador de la historia, decidió anunciar que se continuaba al mando del equipo, al menos, por un año más.

Lógicamente, casi de manera automática, el Muñeco ya comenzó a plantear lo que será la próxima temporada. Al margen de lo que sucederá en el Trofeo de Campeones que le queda pendiente el 18 de diciembre ante Colón, el DT tendrá que reunirse con los dirigentes. Para culminar con los detalles de su renovación y así también, tratar las incorporaciones que desea.

No hay duda alguna que, Gallardo quiere que el River para el año 2022 sea igual de competitivo que siempre, o aún mayor. Dado que pretende volver a ser pelear hasta el final la Copa Libertadores. Para eso, deberá reforzarse de la mejor manera. Y, más, reconociendo que una de sus figuras puede sellar su salida ante el interés de gigantes de Europa.

Uno de los jugadores que más está en la mira en el Viejo Continente es Julián Álvarez. Al goleador de la Liga Profesional lo buscan de varios equipos europeos y para el Millonario será muy difícil retenerlo. Por eso, Gallardo tendría una segunda opción para ese puesto.  Según contó Sebastián Srur en TNT Sports, el jugador en cuestión que interesa es Ezequiel Bullaude.

¿Quién es Bullaude?

Bullaude es delantero de Godoy Cruz. Con 21 años, el mendocino es la joya del Tomba, que a pesar de una irregular temporada, se metió en semifinales de la Copa Argentina. Y luego, terminó en mitad de tabla de la Liga Profesional. Bullaude culminó el año con grandes números, jugando 33 partidos, convirtiendo 9 goles y dando 3 asistencias. ¿Será él el sustituto de Julián?