Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La tremenda revelación sobre Marcelo Gallardo que encendió las alarmas en River: «Tuvimos señales positivas»

El Muñeco deberá decidir sobre su futuro en las próximas semanas.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo es uno de los nombres más resonados en el mundo River, y hay diferentes motivos que lo provocan. Claro está que el primero de ellos es el desempeño de su equipo, y la consagración en la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, hay otra situación que mantiene en vilo a todos: la finalización de su contrato.

Por primera vez en sus más de siete años de mandato, al Muñeco se le acabará el vínculo con la institución. Es por eso que, sabiendo que su futuro es totalmente incierto, las alarmas ya están encendidas en Núñez. Y frente a esta situación, apareció un candidato que está dispuesto a hacer todo lo posible por contratarlo: la Selección de Uruguay.

Luego del despido de Washington Tabárez, todos los cañones apuntaron a Marcelo. En esta oportunidad, Jorge Casales, dirigente de la asociación charrúa, se refirió al interés. “El único candidato es Gallardo”, aseguró en dialogo con ‘TYC Sports’ Y agregó: “Tuvimos señales positivas, pero no concluyentes, así que tenemos mucha esperanza”.

A continuación, comenzó a hablar sobre su carrera, y los motivos que lo llevan a buscarlo. “Es un técnico que ha ganado mucho, es un joven que sabe lo que es Uruguay, vivió y dirigió acá. Dirigió jugadores importantes, le sacó el máximo, pasó por situaciones límites y lo ha sorteado. Lo queremos intentar, sabemos que no va a ser fácil”, aseguró.

“No nos cerró la puerta en la cara, no nos dijo es imposible, no cuenten conmigo. Tenemos la puerta abierta, estamos negociando. Hoy por hoy son señales y posibilidades. Tenemos que hablar para convencerlo que venga a dirigir a Uruguay”, concluyó el mandamás de la Asociación Uruguaya de Fútbol. Lo cierto es que por el momento, no hay certezas de nada, pero las alarmas ya se han encendido.