Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Todavía les duele: la insólita situación que se vivió entre River y algunos clubes de la Liga Profesional

El Millonario sumó un nuevo título a sus vitrinas.

River
Fuente: River Plate

El pasado jueves, River volvió a dar una vuelta olímpica, y la alegría fue máxima. Luego de siete años y medio en el cargo, Marcelo Gallardo se dio el lujo de levantar por primera vez un campeonato local, por lo que la consagración adquirió un gusto aún más especial. Pero hubo algo que no gustó en absoluto entre los hinchas riverplatenses.

Una vez finalizado el enfrentamiento contra Racing, comenzaron los prolongados festejos en el Estadio Monumental. Los futbolistas vivieron una noche mágica llena de color, fiesta y el calor de todos los hinchas. Y mientras tanto, en las redes sociales también hubo un clima de alegría absoluto, aunque evidentemente no fue igual para todos.

Mientras los campeones festejaban dentro del terreno de juego, los saludos de los otros clubes participantes del torneo comenzaron a llegar. Talleres, quien fue el principal perseguidor de River durante la competencia fue uno de los primeros. Y a partir de allí, todos los demás comenzaron a mandar sus saludos, o casi todos.

Los hinchas, atentos ante esta situación, notaron que ninguno de los otros clubes denominados como “grandes” felicitó al Millonario. Generalmente, cuando ocurre algo similar, las congratulaciones de los equipos más importantes se hacen presentes, pero esta vez no fue así. Es por eso que mediante redes sociales, los riverplatenses estallaron.

Pero, además, algunos comenzaron a compararlo con el hecho de que ninguno de los representantes de AFA o Liga Profesional estuvo en la premiación. La situación llamó la atención de todos, aunque algunos simpatizantes lo justificaron diciendo que Gallardo les había causado un trauma. Lo cierto es que River es campeón, con o sin saludos del resto.