Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Muñe, si te quedas…»: Flor Peña le hizo una propuesta hot a Marcelo Gallardo y las redes se encendieron

La actriz le hizo una propuesta indecente al entrenador y las redes sociales se prendieron fuego.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate/Instagram Flor Peña

A pesar de que todo River se encuentre en un momento de fiesta total por la consagración del equipo en la Liga Profesional, hay algunas cuestiones que generan gran preocupación. Claro está que la cercanía con el mercado de pases es uno de los factores que dejan inquietos a los hinchas, pero no es el único. Pero sin lugar a dudas, el más importante es la continuidad de Marcelo Gallardo.

Tras siete años y medio plagados de éxito, el Muñeco finaliza su vínculo con la institución, y deberá definir su futuro. Mientras desde el Millonario son optimistas con poder seguir contando con el DT, hay algunas cosas que ponen en duda que siga. Es por eso que para convencerlo, los hinchas comenzaron a rogarle a Marcelo, y una de las protagonistas fue Flor Peña.

Reconocida en toda Argentina, y sabida hincha de River, la actriz se sumó al pedido, pero le puso un poco de picante. A diferencia de la mayoría de los riverplatenses, quienes optan por un mensaje más emotivo y pasional, la conductora dialogó con ‘Presión Alta’ y elevó el tono del pedido para convertirlo en algo hot.

¿Qué le dijo?

“Si ganamos me pongo esa corbata”, comentó en primer lugar, aludiendo a la prenda que utilizó Gallardo en el duelo contra Boca. “Como la otra vez que dijeron que si ganábamos ‘te entrego la colita’”, añadió, haciendo referencia a la famosa frase de Luciana Milessi hacia Julián Álvarez. Pero eso no fue lo único, y explicó un poco más la propuesta.

“Muñe, si te quedas me pongo la corbatita sola”, continuó, y para concluir, agregó: “Que me pegue”. Sin lugar a dudas, la situación de Marcelo es la que más incertidumbre e inquietud genera entre los hinchas. A falta de poco más de un mes para que su contrato con la institución termine, su futuro se encuentra en el aire, pero las expectativas están puestas en que siga.