Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡La imagen del año! Julián Álvarez se vio con Luciana Milessi en la fiesta de River y prendieron fuego las redes

La repercusión fue tremenda.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez/@lucianamilessi

En el último tiempo, River empezó a sacar una gran diferencia en el Torneo de la Liga Profesional, y el título ya se palpitaba también en redes sociales. Por supuesto que el jugador del momento es Julián Álvarez, y su nombre cobró mayor trascendencia luego de la propuesta hot de Luciana Milessi. Finalmente, la modelo estuvo en el Monumental y se produjo el encuentro del año.

Por primera vez en dos años, la cancha de River estuvo colmada en el 100% de su capacidad, y nadie quiso quedarse afuera. Para colmo, el regreso de todos los hinchas se llevó a cabo en el partido que le podía dar el campeonato al Millonario. Y tanta expectativa terminó valiendo la pena. El equipo de Marcelo Gallardo se floreó ante Racing y ganó 4-0, lo que desató la fiesta.

Los más de 72 mil espectadores permanecieron en las tribunas hasta ver la premiación y la vuelta olímpica del plantel. Pero hubo una persona que tuvo el privilegio de saltar al campo de juego. Se trata de Luciana Milessi, la modelo que se hizo conocida por manifestar su deseo de conocer a Julián Álvarez…y algo más.

Nos vemos en la cama“, le había propuesto en el canal de Elo Podcast, el cual se caracteriza por realizar entrevistas picantes. Y desde entonces, Luciana irrumpió con todo en las redes. Luego, antes del partido con Boca, redobló la apuesta y le dejó otro mensaje hot a Araña, que recogió el guante. Por pedido de algunas personas, grabó videos saludándola. Pero nunca se habían cruzado.

Finalmente, en medio del festejo, la influencer fue invitada a pisar el Monumental, y pudo cumplir su sueño. Antes de meterse en el vestuario, Julián se tomó una foto junto a Milessi, y enseguida se hizo viral. “Soy demasiado feliz“, escribió la chaqueña en su cuenta de Twitter y agradeció a sus seguidores. ¿Cómo seguirá la historia?