Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con algunos regresos: Marcelo Gallardo dio la lista de convocados para visitar a Rosario Central

El Muñeco anunció quiénes serán los futbolistas que viajarán a Rosario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Este jueves por la noche, River venció a Racing por 4 a 0 y se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol. Pero a pesar de ello, el campeonato sigue su rumbo, y el conjunto de Marcelo Gallardo todavía debe disputar tres partidos para finalizar su participación en el certamen. Y el primero de ellos será este domingo ante Rosario Central.

Todo el pueblo riverplatense sigue de fiesta, y mantiene la alegría de haber sido el ganador del trofeo. Sin embargo, tras todos los festejos, los cuales se extendieron hasta altas horas, el plantel del Muñeco recuperó el enfoque y comenzó a pensar en el duelo de este fin de semana frente al Canalla.

Si bien es cierto que la vuelta olímpica ya está consumada, la intención del DT será terminar el campeonato con la mayor cantidad de puntos posibles, y del mismo modo extender la prolongada racha que mantiene. Es por eso que con los focos puestos en el duelo ante Rosario Central, el equipo se entrenó este viernes, y posteriormente Gallardo dio la lista de convocados.

Esta último no presentó mayores modificaciones con respecto a la del pasado jueves. Los únicos que regresan son Milton Casco y Bruno Zuculini, quienes retornarán tras cumplir la fecha de suspensión por haber llegado a las cinco amarillas. Mientras tanto, el resto de la citación se mantiene, aunque el Muñeco podría optar por hacer algunos cambios.

Quien más chances tiene de ingresar es el lateral izquierdo, quien reemplazaría a Javier Pinola en su sector. Por otra parte, todo parece indicar que los 10 restantes serán los mismos que salieron de arranque ante la Academia. Todo River sigue de fiesta, pero los futbolistas ya están enfocados en volver a sumar de a tres en su visita a Rosario.