Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Se despide el campeón: la Liga Profesional confirmó día y hora del último partido de River en el Monumental

El Millonario recibirá a Defensa y Justicia.

River
Fuente: River Plate

Más allá de que los festejos siguen y se extenderán hasta el final del año, a River todavía le quedan cuatro partidos por disputar. Si bien tres de ellos serán por el Torneo de la Liga Profesional y servirán solo para cumplir, el equipo de Marcelo Gallardo quiere sacar buenos resultados. Y a propósito, se confirmó día y horario para el último encuentro del campeón en el estadio Monumental.

La noche del jueves fue muy larga para todos los jugadores y el cuerpo técnico de River, tras lo que fue la obtención de un nuevo título. Sin embargo, el plantel volvió a entrenar en el día de ayer, con las miradas puestas en el partido de mañana ante Rosario Central. El Millonario afrontará la fecha 23 con total seriedad, aunque ya todo está resuelto y la copa se fue para Núñez.

En conclusión, la banda visitará el Gigante de Arroyito desde las 17 y buscará traerse una victoria para seguir demostrando por qué es el justo campeón. Por otro lado, en el día de ayer, la Liga Profesional definió el cronograma de la fecha 24, la cual será muy especial para River. Es que recibirá a Defensa y Justicia, en el último partido del año en el Monumental.

El mismo se disputará el próximo domingo 5 de diciembre desde las 21:30, y los hinchas seguirán festejando el campeonato. Además, también podría ser la última vez que Marcelo Gallardo se siente en el banco de suplentes de la cancha de River. Sin dudas, un condimento extra. Luego, el Millonario terminará su participación en el torneo ante Atlético Tucumán, aunque ese duelo no tiene día ni hora confirmados.

A su vez, este no será el último compromiso del año para River, ya que el sábado 18 jugará ante Colón por el Trofeo de Campeones, buscando otro título. Lo cierto es que el año está llegando a su fin, pero aún quedan algunas emociones por vivir en Núñez. Incluso, un día antes de la despedida contra Defensa y Justicia, se desarrollarán las elecciones presidenciales, y el club cambiará de manos.