Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué? La insólita crítica de Toti Pasman a Julián Álvarez que hizo explotar de bronca a los hinchas de River

El conductor lanzó una frase que llenó de enojo a los riverplatenses.

El conductor lanzó una frase que llenó de enojo a los riverplatenses.

No queda absolutamente ninguna duda de que Julián Álvarez es el hombre del momento, no solamente si se habla de River, sino que en el fútbol argentino en general. Con sus rendimientos recientes, el oriundo de Calchín se ha ganado el amor de todos los riverplatenses, y además ha llegado a las tapas de los diarios de todo el mundo.

Los clubes más grandes de todo el mundo ya han posado sus ojos en él, y no sería para nada raro que se lo lleven en el próximo mercado. Motivos hay de sobra para afirmar que sus actuaciones se han vuelto alguien incuestionable. No obstante, esto último no ocurre para Toti Pasman, quien encontró un insólito motivo para criticarlo.

En ‘El Show del Fútbol’, el debate pasaba por la hipotética presencia de Luis Vázquez, futbolista de Boca, en la próxima Copa del Mundo. Frente a este planteo, Walter Nelson aseguró que estaban exagerando todavía le falta rodaje en primer ya que está haciendo sus primeros pasos. Y además, agregó que la explosión que ha tenido fue a nivel nacional.

Esto último desató a Toti Pasman, quien rápidamente comparó al delantero del Xeneize con Álvarez, la gran figura del campeonato. “¿Julián Álvarez está jugando en Liverpool? ¿Metió gol en Anfield ayer? ¿El gol de Álvarez fue en la cancha del Chelsea?”, exclamó. Y fue por eso que los hinchas de River explotaron de bronca con el conductor.

Posteriormente, Walter Nelson justificó y dijo que el cordobés “fue campeón de la Libertadores, y con 18 años entró en Madrid”. Como era de esperar, las redes sociales se llenaron de comentarios en contra de Pasman, quien menospreció lo hecho por el delantero en los últimos tiempos. Lo cierto es que, hasta el momento, es el máximo goleador del campeonato.