Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Se va”: la última noticia que impacta por completo al mundo River y le puso un freno a los festejos

La conmoción es total.

River
Fuente: River Plate

Después de lo que fue la tremenda goleada sobre Racing, River gritó campeón en el Torneo de la Liga Profesional, y los hinchas explotan de alegría. Sin embargo, las horas fueron pasando, y en el club ya empiezan a pensar en lo que viene. Son muchas las cuestiones que deben resolverse, y acaba de darse a conocer una noticia que le puso un freno a los festejos. “Se va“.

El final del año está llegando y, por ahora, terminará muy bien para River. El equipo Millonario no solo se consagró en el campeonato local tres fechas antes del final, sino que lo hizo jugando a un gran nivel. Y los hinchas se volvieron locos. Más de 72 mil personas dijeron presente en el Monumental para vivir una verdadera fiesta, y así ocurrió.

De todos modos, ya comenzaron a preocuparse de cara a lo que vendrá en 2022, fundamentalmente por dos motivos. Uno tiene que ver con Marcelo Gallardo, quien después del partido sembró dudas respecto a su continuidad. Y por otro lado, el futuro de Julián Álvarez también despierta gran incertidumbre entre los fanáticos.

Araña fue la figura indiscutida de River en el torneo, y son varios los equipos europeos que se lo quieren llevar. Ajax, Milan, Inter, Real Madrid, Juventus y Bayern Münich son los más destacados de una larga lista. Aunque los dirigentes Millonarios no quieren saber nada con perderlo. Lo cierto es que estos clubes enviaron emisarios para observar al delantero, y parece difícil que pueda quedarse.

Así lo manifestó en el día de ayer, Javier Gil Navarro en ESPN. “Si llega la oferta por el valor de la cláusula de rescisión, se va“, tiró el periodista, poniéndole fin a los rumores que indicaban que se quedaría un año más en River. Ante este panorama, el club que lo quiera deberá desembolsar 25 millones de euros, algo que ninguno se mostró dispuesto a hacer. Pero no se descarta que en las próximas semanas aparezca una propuesta.

Julián Álvarez