Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Un sueño! Santiago Simón mostró su emoción por la consagración de River: «Es una locura»

El mediocampista se convirtió en una pieza fundamental para Gallardo.

Santiago Simón
Fuente: River Plate

El pasado jueves, River venció a Racing por 4 a 0 y se consagró campeón de la Liga Profesional de Fútbol. Luego de un extenso campeonato, el conjunto de Marcelo Gallardo se alzó con el tan esperado torneo local. Y gran parte de ello ha sido posible gracias a los rendimientos individuales de algunos futbolistas, y claro está que uno de ellos es Santiago Simón.

El mediocampista está dando sus primeros pasos en el fútbol profesional, y vaya que está dejando huella. Con tan solo 19 años, el oriundo de Tortuguitas se convirtió en uno de los pilares del equipo del Muñeco. Y una vez consumada la consagración, el volante se tomó el tiempo para hablar con ‘TNT Sports’ y reflexionó acerca de todo lo acontecido.

“Es una locura, no caigo de todo lo que está pasando. Le quiero agradecer a mi familia que siempre me acompaña y me apoya siempre. Nunca lo pensé, se me vino todo muy rápido”, deslizó en primer lugar. Y a pesar de su edad, Simón ya está viviendo un sueño, y no solamente en el club de sus amores, sino que también con la Selección.

Resulta que para la última convocatoria del seleccionado nacional, Lionel Scaloni optó por incluirlo en la lista. Y si bien es cierto que no sumó minutos, tuvo el privilegio de entrenar con los mejores del mundo. Es por eso que, teniendo en cuenta el excelente presente que está teniendo, aprovechó para mandar un saludo a una persona muy especial.

“Me acuerdo de mi mamá que siempre me apoyó y me llevó para todos lados para que yo pueda estar acá”, comentó. Todo parece indicar que Santiago no tiene techo alguno, aunque es cierto que por el momento está dando sus primeros pasos. Pero a pesar de su corta edad, ya ha demostrado que tiene talento de sobra.