Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La emotiva reflexión de Felipe Peña que conmovió a todos los hinchas de River: «Somos futbolistas…»

El joven futbolista habló tras la consagración en la Liga Profesional.

Felipe Peña Biafore
Fuente: River Plate

El segundo semestre de River ha tenido rendimientos altos, y no solamente a nivel colectivo, sino que también en lo individual. Pero más allá de aquellos que llevan más tiempo en el club y ya tienen más experiencia, han aparecido varios jóvenes que la rompieron toda. Y claro está que uno de los más destacados fue Felipe Peña Biafore.

El mediocampista, reconvertido a defensor central, fue uno de los puntos más altos del conjunto de Marcelo Gallardo. Desde el primer momento en que se puso la camiseta y entró al terreno de juego, mostró todas sus condiciones, y se terminó convirtiendo en una pieza importante. Sin embargo, en el duelo ante Patronato sufrió una dura lesión.

Una vez finalizado el choque ante Racing, y durante los festejos, Felipe se tomó el tiempo para dialogar con ‘TNT Sports’ y se habló al respecto. “Esto es una piedra en el camino, un obstáculo más. Estamos expuestos, somos futbolistas y nos puede pasar a todos. La amargura fue solo el primer día, después me enfoqué en la recuperación”, comentó en primer lugar.

Pero no quedo allí, y continuó: “Justo hoy se cumplen dos semanas, el tiempo pasa rápido. Ahora es en la pierna derecha, así que estoy compensado porque la anterior había sido en la izquierda. Me lo tomo con la mejor onda, y quiero recuperarme para estar a disposición”. Si bien es cierto que no existe un tiempo ya determinado, se espera que pueda volver a las canchas recién en mayo.

Y para cerrar, Peña se refirió a la unión del grupo y la importancia de tener un DT como Gallardo. “Yo soy un chico que me tocó estar acá poco tiempo, y me di cuenta que es una verdadera familia, y eso hace la diferencia. Desde que estábamos en Reserva sabíamos que siempre nos estaban mirando, y eso para nosotros es un plus. Sabemos que el técnico pone al que sea”, concluyó.