Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Bomba! Un jugador titular de River no podrá volver a jugar hasta el año que viene: «90% afuera»

El futbolista será una durísima baja para Marcelo Gallardo en lo que resta de 2021.

River
Fuente: River Plate

Durante las últimas semanas, e incluso meses, River ha tenido grandes problemas con varios jugadores, lo que le ha generado un fuerte dolor de cabeza a Gallardo. Y uno de los grandes artífices de esta situación han sido las constantes lesiones que ha habido en el plantel, algo que ha complicado rotundamente la labor del entrenador.

Particularmente en el segundo semestre de 2021, el Millonario ha sufrido una gran cantidad de bajas, lo que hizo que se encendieran las alarmas. Es por eso que el Muñeco ha tenido que optar por las constantes rotaciones en los diferentes partidos de la Liga Profesional. Pero lejos de haber superado esa situación, Marcelo todavía tiene ese inconveniente.

Actualmente son cuatro los futbolistas que acarrean algún tipo de molestia, de los cuales se espera que tres vuelvan a la proximidad. Sin embargo, la situación es bastante diferente con respecto al restante, y ese es Nicolás De la Cruz, quien podría alejarse de las canchas hasta 2022. ¿Qué le pasó?

En el enfrentamiento ante San Lorenzo, el uruguayo fue reemplazado en el primer tiempo, y encendió las alarmas de todos. Tiempo después se confirmó que se trataba de una trombosis venosa, lo cual se traduce en un coagulo de sangre en las venas. Y si bien todo parecía que el proceso de recuperación no sería prolongado, este martes se confirmó lo peor.

Según confirmó el periodista Maximiliano Grillo, el mediocampista tiene grandes posibilidades de quedarse afuera en lo que resta de 2021. “De la Cruz está un 90% afuera de lo que resta del año”, aseguró. La noticia sacudió muy fuerte al mundo River, que deberá afrontar el tramo final del campeonato sin una de sus máximas figuras.