Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

«Quiere quedarse»: la tremenda revelación sobre un jugador de River que hace ilusionar a los hinchas

El futbolista tiene decidido quedarse en el Millonario a pesar de los distintos intereses.

River
Fuente: River Plate

Cada vez falta menos para que llegue fin de año, y aún quedan muchas cosas por definirse. Por un lado, el equipo de Marcelo Gallardo buscará el título en la Liga Profesional de Fútbol, mientras que a nivel institucional habrá cambio de presidente. Pero está claro que una de las cuestiones que más preocupación genera en River es la proximidad con el mercado de pases.

Es habitual que cuando se aproxima una ventana de transferencias comiencen los rumores. En muchas oportunidades, estos terminan quedando solamente en eso, y pocas veces trascienden. Y a falta de más de un mes para que comience a haber actividad, ya hay varios nombres que suenan para irse, y uno de ellos es Alex Vigo.

En esta oportunidad, su representante dialogó con ‘Cómo te va’ y reveló cuál es el deseo del defensor. “Me han llamado bastante por Alex, pero él quiere quedarse en River y ser protagonista. Por eso dejamos claro que la prioridad está acá. El otro día que hablamos Alex me dijo: ‘no escuches a nadie, no escuches ofertas, yo quiero triunfar en River´”, aseguró.

“Nosotros teníamos ofertas para ir al exterior antes de llegar a Núñez, y pensamos con Alex que lo mejor era venir acá. Entonces estamos en una etapa de adaptación, de mejorar y de en lo posible triunfar en River”, agregó. Y si bien es cierto que hasta el momento no ha tenido mucho protagonismo, se espera que en un futuro cercano eso cambie.

Y para concluir, se refirió al presente que está atravesando el defensor de 22 años. “Nunca es fácil pasar a un equipo grande y menos a River en el gran momento que está. Alex está adaptándose, escuchando mucho a Gallardo”, cerró el representante. Está claro que hay mucha expectativa puesta en él, pero tendrá que comenzar a demostrar todo su potencial para ganarse el puesto.