Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Punto final? River tomó una inesperada decisión con respecto a Fontana, Paradela y Girotti

Los tres futbolistas perdieron terreno en la consideración del Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Más allá de los actores principales del gran momento que está atravesando River, hay tres nombres que llevan resonando varios días en los pasillos del Monumental. Se trata de José Paradela, Agustín Fontana y Federico Girotti, quienes perdieron terreno en la consideración de Gallardo y se encuentran a la deriva.

El pasado 26 de octubre, y como consecuencia de la considerable baja en su nivel, los tres futbolistas tuvieron minutos en la derrota de la Reserva ante Argentinos Juniors. La situación tomó por sorpresa a todos los hinchas, ya que habían sido convocados para el duelo de Primera del día anterior. Sin embargo, sus presentes parecen haber empeorado.

Resulta que ninguno de ellos formó parte de la convocatoria del Muñeco para visitar a Estudiantes, y se esperaba que volvieran a tener rodaje en las inferiores. Sin embargo, y para sorpresa de todos, no fueron citados por Borrelli y Fermani. Y de cara al enfrentamiento de este viernes ante Patronato, tampoco están en la lista.

Si bien es cierto que Gallardo todavía no ha anunciado quiénes serán los futbolistas que estarán el domingo, la ausencia de los jugadores en la Reserva llamó la atención. A partir de allí surgen dos posibles panoramas. El primero de ellos es que finalmente formen parte de la convocatoria de Primera, mientras que en el otro seguirán sin aparecer.

Su futuro

Mientras reina la incertidumbre con respecto a ellos tres, ya se ha comenzado a especular acerca de su futuro. Quien más ha sonado para irse a préstamo es Girotti, quien está en la mira de varios clubes. Pero, además, Fontana también tiene serias posibilidades de marcharse de Núñez en el próximo mercado de pases.